Sergio González - Radioaficionado en Gran Canaria, Islas Canarias. WAZ 33, ITU 36, QTH LOCATOR IL28HA, IOTA AF004.

Mi viaje a DL (Alemania) Meine Reise nach DL (Deutschland)


Recientemente hemos estado de vacaciones yo y mi mujer en Alemania durante dos semanas, me ha gustado mucho el país hemos visitado: Frankfurt, Bacharach, Colonia, Hannover, Hamburgo, Lubeck, Berlín, Oranienburg, Dresden, Fussen y Munich. He viajado en Avión, Tren, Metro, Tranvía y Taxi por supuesto todo con puntualidad alemana.



También hicimos un crucero por el río Rhin, visitamos el castillo de Neuschwanstein, estuvimos en tabernas tipícas, otro mini crucero por Berlín y visitamos la feria de la cerveza de Munich (Oktoberfest)

Durante el viaje y como buen radioaficionado he estado pendiente de los tejados a ver si veía alguna antena,  realmente llegue a contar solo cuatro en todo el viaje dos verticales multibanda, una directiva de tres elementos y la que mas me sorprendió fue este campo de antenas en Berlín,  de la que realice esta foto. Me acuerdo que estaba cerca de una parada de estación de tren aéreo que recorre la ciudad y de la que se divisaban muy buenas vistas. Si algún colega DL sabe quien es o el propietario de estas visita mi blog ¡Felicidades! Por la gran instalación que tienes,  decirte que estuve a metros de tu QTH y me sentí feliz de contemplarlas.

Hacia tiempo que quería visitar Alemania,  las Islas Canarias y concretamente Gran Canaria es receptora de gran afluencia de turismo alemán,  que la visitan constantemente en todas las épocas de año y pensé… es hora de devolverles el favor y visitarles a ellos. Fue una buena idea y a ti colega alemán si me estas leyendo en estos momentos,  tienes un bonito país y un excelente trato a los que lo visitan. Animo a los que no conocen de visitarlo estoy seguro de que no se arrepentirán.

Vor kurzem habe ich im Urlaub mit meiner Frau in Deutschland seit zwei Wochen und ich wirklich genossen habe das Land in Frankfurt, Bacharach, Köln, Hannover, Hamburg, Lübeck, Berlin, Oranienburg, Dresden, Füssen und München. Ich habe durch reiste Flugzeug, Zug, Metro, Tram und Taxi natürlich alle mit der deutschen Pünktlichkeit.....


Ich habe auch eine Schifffahrt auf dem Rhein, Besuch des Schlosses Neuschwanstein, war in den Tavernen, ein weiteres Mini-Kreuzfahrt von Berlin und wir waren auf der Messe in München Bier (Oktoberfest) hat uns beeindruckt.

Während der Fahrt wie ein guter Amateur ich beobachtet habe den Dächern zu sehen, ob sie wirklich erreichen konnte jede Antenne mit nur vier in die ganze Reise zwei vertikalen Multiband, eine Richtlinie von drei Begriffe und dass mich am meisten überraschte war dieser Bereich der Antennen Berlin, machte dieses Bild. Ich erinnere mich, ich war in der Nähe einer Skytrain-Station, dass die Stadt läuft und dass sie einen herrlichen Blick sehen Stehen. Wenn ein Kollege DL weiß, wer entweder der Besitzer dieses besuchen Sie mein Blog Herzlichen Glückwunsch! Für die große Installation müssen Sie und Ihnen sagen, ich war ein paar Meter von Ihrem QTH und ich war froh, sie zu sehen.

Lange wollte Deutschland zu besuchen und vor allem die Kanarischen Inseln Gran Canaria ist der Empfänger einer großen Zahl von deutschen Touristen, die ständig Besuch jederzeit des Jahres, und ich dachte ... Zeit zu revanchieren und sie besuchen. Es war eine gute Idee und deutschen Kollegen, wenn du gerade liest mir jetzt ein schönes Land und eine ausgezeichnete Behandlung für diejenigen, die zu besuchen. Ich ermutige diejenigen, die nicht wissen, zu besuchen Ich bin sicher, Sie werden es nicht bereuen.