Sergio González - Radioaficionado en Gran Canaria, Islas Canarias. WAZ 33, ITU 36, QTH LOCATOR IL28HA, IOTA AF004.

Entrevistas Radio ECCA Las Palmas de Gran Canaria


Me realizaron varias entrevistas en directo en Radio ECCA de Las Palmas de Gran Canaria, motivada por visitas profesionales a sus instalaciones, de la cual surgió conversaciones en la que comente que era radioaficionado y que como tal me interesaba el mundo de las ondas, dicho y hecho se portaron muy bien,  me enseñaron sus magníficas y modernas instalaciones rebosantes de tecnología punta,  e informatizadas totalmente que son lo mejor que hay en Canarias actualmente.

La persona con la que me reuní semanas más tarde contacto conmigo,  me dijo que si quería asistir a la radio en directo para que me hicieran una entrevista acerca de la radioafición,  ya que creían que estaba completamente olvidada y que éramos unos “Desfasados” en la actualidad, así que no he desaprovechado las ocasiones,  he ido a promover nuestra afición e informarles de que nosotros también disponemos de lo último en tecnología,  y que nos adaptamos a los tiempos actuales.